QUÉDATE EN CASA

Ofrecemos el mejor jamón a precio de fábrica

- SOBRE NOSOTROS -

SAFIRA GLOBALSERVICES, es una empresa con larga tradición familiar en productos curados derivados del cerdo.

La actividad productiva consiste en que, tras recibir la materia prima (en curado), ya bien sean jamones, paletas o embutidos, se procede a la selección de los mismos para que las piezas den una conformación, curación y tamaño idóneo y se destinen a la venta por pieza entera, o bien a su manipulación para la venta en producto fraccionado. Esto incluye el servicio de deshuesado o despiece y su posterior envasado al vacío para su correcta conservación.

La persona responsable (más de 30 años de experiencia), acude personalmente a los secaderos donde se adquiere la mercancía, para elegir una a una las piezas que llegarán a nuestras instalaciones de Zaragoza.

También compramos partidas en fresco a proveedores homologados, que se curan en Secaderos de forma artesanal y con todo tipo de garantías higiénico-sanitarias, a los cuales se acude con regularidad para verificar que el proceso de curación evoluciona sin contratiempos y de la forma adecuada al producto.

Cumplimos escrupulosamente todas las normas de calidad y sanitarias que se nos exigen siguiendo un estricto autocontrol y además, para mantener la seguridad tanto de clientes como de nuestra plantilla, hemos realizado una desinfección "extra" para evitar que el COVID-19 llegue a los hogares de vuestro entorno y del nuestro.

© 2020 por SAFIRA GLOBAL SERVICES, S.L. Pol. Empresarium. C/ Retama, 25 Nave B-10 50.720 - Zaragoza. Tel. 876262671. Móvil: 643539231 - produccionsafira@gmail.com